Vainsa: Nuevo One piece Manhattan, diseño único


Publicado: 08/08/2023
Vainsa: Nuevo One piece Manhattan, diseño único

Hoy en día la tendencia de decoración y arquitectura está orientada a mostrar espacios minimalistas, que comuniquen mucho con poco. Se busca crear espacios en exterior e interior que transmitan emociones positivas y que visualmente puedan lograr amplitud con colores o con elementos que no jueguen en contra. Debemos considerar, reconocer e identificar que productos encajan dentro del espacio a remodelar.

En esta búsqueda por ofrecer propuestas atractivas acorde a las tendencias, Vainsa presenta el nuevo inodoro One Piece Manhattan de Vainsa. Si deseas renovar con estilo, su diseño cuadrado, elegante y minimalista es ideal, simétricamente perfecta combina con formas rectas, curvas, coloridas o con texturas. Es un inodoro confortable gracias a su diseño ergonómico, que proporciona la altura correcta manteniendo al usuario en una posición cómoda respecto al suelo satisfecho y a gusto con su elección.

Hablemos de otros beneficios como su capa protectora de loza vitrificada para garantizar un brillo duradero y su arrastre único de hasta 950 gr. que en combinación con su sifón esmaltado proporcionan un deslizamiento óptimo de los sólidos evitando atoros y malos olores.

Además, destaca su diseño minimalista con un faldón unificado, que no solamente se ve bien si no que también ayuda facilitar su limpieza y su asiento de caída lenta evita daños, ruidos molestos y es fácil de instalación. One piece Manhattan, un inodoro eficiente que cuida el agua con su descarga promedio de 4.8 Litros.

Dentro de su amplio portafolio encontrarán sanitarios con certificaciones nacionales e internacionales que avalan el ahorro de agua. Este recurso es de vital importancia en todos los sectores a nivel mundial y su cuidado es el eje principal de Vainsa.

La calidad, diseño e innovación que necesitan tus proyectos lo encuentras en todas sus colecciones, complementa tus ambientes con grifería, accesorios y complementos que armonizan perfectamente entre sí.

Porque saben que tus espacios son únicos y exclusivos, inspira con estilo Vainsa toda la vida.

Acabado Black, tendencia y diseño

Los cuartos de baño son una parte fundamental de la casa ya sea el baño de visita o si forma parte del dormitorio. Desde que nos despertamos y hasta que nos vamos a descansar.

Se encontrará unos amplios y otros pequeños. Pero todos son una extensión de la casa, siendo un espacio que aporta ese extra en diseño y muchas veces no le damos la importancia que debería.

Debemos reconocer que son los detalles los que hacen la diferencia, por eso consideremos en la compra que sean funcionales, prácticos, cómodos, fáciles de utilizar y sobre todo que sean todo lo que imaginaste, cada ambiente en una casa es una oportunidad para que puedas reflejar tu estilo.

En Vainsa presentan la tendencia que vino para revolucionar tus espacios, con un toque elegante, minimalista y auténtico. Organiza tu cuarto de baño dándole el contraste que esperas con Vainsa y su colección Martini Black.

La tendencia en acabado Black también se encuentra en griferías de baño y duchas, en sus colecciones Lever Black y Maui Black, quieren estar presentes en todos y cada uno de tus proyectos. Vainsa tiene como meta ofrecer lo mejor en productos, acabados y diseños con la calidad que los caracteriza, revisando a detalle con inspecciones de calidad para ofrecer lo mejor al mercado peruano e internacional.

También podrás encontrar su acabado Gold y su exclusivo acabado Duracrom en grifería, accesorios y complementos. Armoniza con estilo, crea ambientes únicos y exclusivos.

Muy pronto podrás ver este y más productos exclusivos. Vainsa sponsor Gold de Expodeco, lo mejor en calidad y diseño en un solo lugar del 23 al 27 de agosto.

Fuente: Arquiproductos