Últimas tendencias en azulejos para cocinas 2023
¿Te gustaría cambiar la estética de tu cocina? Si es así, seguramente te interesará saber qué es lo último que se lleva.
¿Te gustaría cambiar la estética de tu cocina? Si es así, seguramente te interesará saber qué es lo último que se lleva. En esta ocasión nos centraremos en las paredes, más precisamente en revestimientos. Las últimas tendencias en azulejos para cocinas nos hablan de colores, pero también de clásicos como el negro y el blanco. Nos muestran azulejos rústicos, artesanales y otros que imitan materiales como la madera o el cemento.
Grandes clásicos con azulejos blancos y negros
La decoración en blanco y el negro seguirá siendo durante este año y el próximo una tendencia segura. El blanco aporta muchísima calidez a la cocina, sobre todo cuando buscamos tonalidades crema. Los colores claros, en general, van a permitir una mayor iluminación en cualquier cocina. No obstante, esto no significa que no se lleven los clásicos azulejos negros; y es que este color siempre aporta un plus de sofisticación.
El encanto del efecto patchwork en blanco y negro
Si estás buscando añadir un toque de originalidad y personalidad a tu cocina, considera los azulejos con efecto patchwork en blanco y negro. Esta tendencia combina distintos diseños y patrones en un mismo espacio, creando una apariencia única y vibrante.
Azulejos para cocina con formas irregulares
Las últimas tendencias en azulejos para cocinas también nos muestran el gusto por las formas irregulares. Se intenta romper un poco con la decoración tradicional, mostrando así formatos que se alejan del cuadrado y del rectángulo. Sí, es una tendencia que lleva ya tiempo con nosotros, pero este año los azulejos hexagonales, redondos o incluso triangulares o con forma de escama de pez se llevan muchísimo
Fuente: dossier