Tranquilos estudios con jardín diseñados para trabajar y divertirse


Publicado: 30/05/2022
Tranquilos estudios con jardín diseñados para trabajar y divertirse

Como el comienzo del verano en el hemisferio norte promete días más cálidos y noches más largas, nuestro último catálogo presenta estudios de jardín que brindan espacio adicional para trabajar o relajarse.

Para hogares con grandes jardines, un pequeño estudio puede ser una forma práctica de crear un escondite separado para trabajar desde casa, lo que se ha vuelto común a raíz de la pandemia de coronavirus , o simplemente para retirarse por privacidad.

Desde una cabaña prefabricada revestida de madera en España hasta oficinas en el hogar diseñadas por arquitectos en Londres y EE. UU., reunimos 10 estudios de jardín a medida que comienza la temporada de verano.

Este es el último de nuestra serie de lookbooks, que brinda inspiración visual del archivo de Dezeen. Para obtener más inspiración, consulte los catálogos anteriores, que incluyen salas de estar verdes , dormitorios en el entrepiso y escaleras de caracol .

Tini, España, por Delavegacanolasso

El estudio de arquitectura Delavegacanolasso creó una cabaña prefabricada modular llamada Tini que puede insertarse en un jardín y usarse como una oficina hogareña pacífica.

Revestido con paneles OSB de álamo , el interior de Tini brinda espacio para muebles mínimos, incluidos escritorios geométricos y lámparas de mesa brillantes enmarcadas por ventanas panorámicas del piso al techo.

Sala de jardín, Reino Unido, por Alexander Owen Architecture

Valchromat MDF amarillo y madera contrachapada de abedul se alinean en las paredes de esta sala de jardín de Londres de Alexander Owen Architecture, que se define por un revestimiento interno de madera.

El pequeño edificio ofrece un lugar para entretener a los invitados, mientras que también se utiliza como una oficina doméstica mínima durante la semana, con un escritorio incorporado diseñado con la misma madera que sus armarios y rincones cuadrados.

Writer's Studio, Reino Unido, por WT Architecture

Diseñado para crear la "sensación de estar casi al aire libre", la firma escocesa WT Architecture agregó un estudio de escritor de vidrio al jardín de una villa victoriana en Edimburgo .

En el interior, el espacio fue curado para proporcionar un ambiente de trabajo ordenado definido por acentos azules serenos y una pequeña estufa de leña que asiente a la idea de un retiro pacífico.

Un escritorio de madera minimalista se encuentra en voladizo sobre la pared inferior del estudio, que se encuentra junto a un zócalo elevado que crea asientos adicionales.

Shed-O-Vation, EE. UU., por Best Practice Architecture

Best Practice Architecture transformó un cobertizo de almacenamiento en un estudio de patio trasero en una casa en Seattle después de que la pandemia provocó un aumento del trabajo desde casa.

Llamado Shed-O-Vation, el proyecto presenta su revestimiento negro de madera original que refleja el caucho sintético negro que se usa para cubrir los pisos y una parte de las paredes en el interior.

Hay espacio tanto para trabajar como para hacer ejercicio, con un escritorio verde incorporado y un área designada para colgar bicicletas.

Long Studio, EE. UU., por 30X40 Design Workshop

El fundador de 30X40 Design Workshop, Eric Reinholdt, colocó una oficina en casa estilo granero en los terrenos de su residencia en Mount Desert Island, frente a la costa de Nueva Inglaterra en Estados Unidos.

Los interiores del estudio de arquitectos revestidos de abeto de Douglas están diseñados para ser flexibles, con un escritorio Ergonofis para trabajar de pie y sentado y espacio para mesas que se pueden mover según el trabajo del día.

Un techo a dos aguas enmarca el espacio, que incluye acogedoras plataformas tipo loft a las que se puede acceder por escaleras.

Ampliación de invernadero, Reino Unido, por McCloy + Muchemwa

Un garaje anteriormente en ruinas en Norwich, Inglaterra, fue transformado en una extensión de invernadero con estructura de madera por el estudio de arquitectura McCloy + Muchemwa.

Diseñado para acomodar el bricolaje y otros pasatiempos durante los cierres nacionales, el "invernadero" tiene un revestimiento de policarbonato y alberga varias comodidades, incluido un banco de trabajo y almacenamiento para herramientas eléctricas.

El llamativo marco naranja que recubre el exterior de la extensión se repite en sus detalles interiores, como un reloj de color naranja brillante y las patas de la mesa.

Fuente: dossier