Sepa como elegir las mejores mesas para comedor pequeño
En esta ocasión nos centraremos en los comedores pequeños, más precisamente en las mesas extensibles.
Los pisos pequeños tienen necesidades concretas que las casas grandes no. Los muebles multifunción son una muy buena alternativa para aquellas casas donde el espacio no abunda, sino que todo lo contrario. En esta ocasión nos centraremos en los comedores pequeños, más precisamente en las mesas extensibles, que son aquellas que cuando están cerradas ocupan poco espacio, y que al abrirlas dan servicio a varias personas.
Mesa extensible ideal para cualquier cocina o comedor
Para empezar, encontramos esta mesa extensible preciosa. Está disponible en 6 tonalidades diferentes y en dos medidas (123 cm y 140 cm).
En su modelo más pequeño, el de 123 cm, el sistema extraíble en dos posiciones permite que pueda llegar a los 173 cm de largo. En el modelo de 140 cm, la al extenderla llega a un largo de 190cm.
Su acabado en melanina de calidad hace que sea un mueble ideal para un comedor, pero también para las cocinas que cuenta con espacio para mesa. Tiene un diseño muy elegante con colores neutros que se adaptarán a cualquier tipo de decoración.
Mesa de comedor extensible blanca
La mesa extensible Atka es un poco más grande que el anterior. En este caso nos encontramos con una mesa que mide 140 cm, aunque su ancho es menor, 80 cm. Una vez abierta, puede llegar a los 184 cm, más que suficiente para tener hasta 8 comensales sentados a la vez.
Se trata de una mesa robusta y sobria, de formas simples y esquinas redondeadas. El acabado de la mesa es en blanco, por lo que encajará con cualquier tipo de decoración que tengamos en el comedor.
Mesa extensible redonda
¿Quién dijo que las mesas extensibles solo podían ser cuadradas o rectangulares? Aquí tienes una muestra de que no es así, la mesa redonda Berg es un verdadero desahogo para cualquier vivienda; y es que su sistema de apertura nos ofrece hasta tres diferentes configuraciones. Cerrada nos encontramos con una mesa redonda de 100 cm, pero cuando la abrimos podemos convertirla en una meza ovalada y alcanzar los 140 cm y los 180 cm.
Su reducido tamaño al estar cerrada permite que sea adaptable a cualquier estancia. Además, cuenta con una superficie de madera de roble de 54 mm de grosor y unas patas metálicas en ángulo que la hacen altamente resistente y robusta.
Mesa extensible sencilla
Si deseas un modelo sencillo, de esos que encajan perfectamente en una decoración nórdica y actual, la mesa extensible Melaka podría ser el que buscas. Se trata de una mesa de comedor que pasa de 120 a 160 cm, por lo que tendremos espacio para más comensales en menos de un segundo.
Combina madera de roble maciza en acabado natural con patas lacadas en blanco. Una bonita combinación que encaja sin problemas con las tendencias más actuales.
Mesa cuadrada extraíble
Para terminar, nos encontramos una mesa cuadrada con dimensiones muy reducidas. Ideal para los comedores que necesitan una ayuda extra en esto del aprovechamiento del espacio. Se trata de la mesa cuadrada extraíble Kitkay, de tan solo 90×90 cm, con un diseño actual y cierto aire nórdico. Con un acabado en color gris texturado y patas en grafito, esta mesa podrá convertirse en el apoyo perfecto para tus eventos.
El mueble, fabricado con tableros laminados con acabado en roble gris, tiene fabricación nacional avalada por la marca Kitkay, que lleva más de 40 años en el sector del mueble español.
Fuente: Arquiproductos