Las sillas de fibras naturales una tendencia en la decoración


Publicado: 30/03/2023
Las sillas de fibras naturales una tendencia en la decoración

Las sillas de fibras naturales son una tendencia en la decoración de interiores que cada vez se vuelve más popular. Estas se fabrican de materiales como el ratán, la caña, el mimbre, el bambú y el yute, su principal característica es que ofrecen una sensación cálida y acogedora en cualquier espacio donde se les utilice.

Las sillas de fibras naturales son una tendencia en la decoración de interiores que cada vez se vuelve más popular. Estas se fabrican de materiales como el ratán, la caña, el mimbre, el bambú y el yute, su principal característica es que ofrecen una sensación cálida y acogedora en cualquier espacio donde se les utilice.

A continuación, hablaremos sobre que se debe tener en cuenta al momento de usar sillas de fibras naturales en la decoración del hogar.

Elegir el estilo adecuado

Antes de realizar la elección de las sillas de fibras naturales, es importante considerar el estilo decorativo que se deseas conseguir, como por ejemplo el estilo bohemio, costero, rústico, minimalista o escandinavo.

Si lo que se busca es un estilo bohemio, las sillas de sillas de ratán con formas curvas y líneas suaves son la opción ideal. Pero si lo que es busca es un estilo costero, la elección más acertada serian sillas de mimbre o caña en tonos blancos o azules.

En el caso del estilo rústico, se debe optar por sillas de bambú con una apariencia más natural y texturizada. Para un estilo minimalista las sillas de yute con líneas simples y una apariencia más suave son una excelente elección. Y si lo que se prefiere es el estilo escandinavo, las sillas de mimbre es perfecta para la decoración.

Combinar texturas

Las sillas de fibras naturales son perfectas para agregar una textura a cualquier espacio. Se pueden combinar con cojines de terciopelo, mantas de lana o alfombras de pelo largo, creando un ambiente cálido y acogedor.

 Crear un rincón acogedor

Las sillas de fibras naturales son perfectas para conseguir un espacio acogedor en cualquier espacio del hogar. Con estas se puede crear un rincón de lectura en la sala o en el dormitorio, agregando una mesa auxiliar, una alfombra y una lámpara de pie se puede obtener un ambiente aún más acogedor. Otra opción es colocar una silla de bambú en el patio o jardín para disfrutar del aire fresco y del sol.

Fuente: Dossier