Inspírate en estos grandes hoteles para remodelar tu baño


Publicado: 12/09/2022
Inspírate en estos grandes hoteles para remodelar tu baño

Estos lujosos hoteles te darán las mejores ideas si estás buscando remodelar tu baño para llevarlo al siguiente nivel

Remodelar tu baño no es cosa fácil, pues la humedad y la higiene son factores fundamentales para tomar en cuenta al momento de elegir los materiales. Si no sabes por dónde empezar, o no tienes una idea clara aún, no te preocupes: aquí te compartimos los baños de estos grandes hoteles para que te inspires y lleves el tuyo al siguiente nivel de elegancia y comodidad. 

Regadera italiana de mármol rojo

 En el baño de una suite con acentos florales, el piso de esta regadera italiana despliega toques de mármol rojo que entran en armonía con los paneles que se encuentran bajo la moldura. La regadera está adornada con una serie de espejos que amplían el espacio y junto a esta podemos ver una mesa italiana vintage de los años 60 cuyas finas hojas doradas contrastan con el mármol. 

Carpintería y papel tapiz: la combinación ideal

La mezcla de géneros puede inspirarte a la hora de remodelar tu baño. El papel tapiz se refleja en el espejo: los tonos cálidos armonizan con el color de la madera, y los tonos verdes de los azulejos hacen eco con los motivos florales. El lavabo se encuentra entre dos paneles de madera para hacer énfasis en la calidez. 

Flores secas en un baño rosa

Además de la instalación de mosaicos que brillan a todas horas, colocaron flores secas en hermosos jarrones de cerámica sobre el lavabo e incluso en el suelo, cerca de la bañera, para amplificar el espíritu zen de la habitación. ¿La ventaja? No se desvanecen, no necesitan mantenimiento y la composición cambia según el estado de ánimo.

Un dúo de regaderas al aire libre

Cada habitación tiene su propia alberca privada hecha de piedra y nos brinda muchas ideas de diseño para tener en cuenta: los artesanos locales han creado una decoración sencilla directamente inspirada en la estética wabi-sabi. La combinación de cerámica, madera en bruto y piedra es sin duda lo que más llama la atención de esta regadera: construida al fondo del cuarto bajo un techo de cristal que deja pasar la luz, está formada por dos regaderas suspendidas de una viga de madera clara. Para aumentar el lujo, los arquitectos imitaron la piedra en los acabados de las paredes y colocaron una instalación de plantas en cada esquina para dar la impresión de estar bañándose en medio de la naturaleza. 

Fuente: dossier