¿Cuáles son los DOS colores de la suerte del 2023 según el Feng Shui?

El Feng Shui ha hablado y estos son los colores que cambiarán tu suerte
El Feng Shui ha hecho los cálculos y las predicciones correspondientes y ha determinado que el 2023 será el año del conejo de agua. Será un año de muchos cambios, de movimiento, de transformación y será el momento de exponer toda tu creatividad.
Además de eso, gracias a esta predicción, el Feng Shui también ha esclarecido cuáles serán los colores de fortuna y buena suerte para el 2023. Dado que el elemento intrínseco del conejo es la madera, el color que lo representa es el verde manzana. En cuento al agua, su color representativo siempre será el azul, sólo que en este caso será en tono celeste. Aquí te decimos qué significan y cómo puedes usarlos para que tu año 2023 esté lleno de fortuna, felicidad, buena suerte y abundancia.
Azul celeste
El azul celeste está relacionado con la salud, la serenidad, la paz y la libertad; pero al ser el color fortificante para el 2023, significa que debe usarse para un objeto o artículo en movimiento.
Verde manzana
Dentro de la filosofía del Feng Shui el verde manzana representa la creatividad, la curación y la expansión del alma. Sin embargo, tiene el riesgo de la locura, los fallos y la envidia. Al ser uno de los dos colores fortificantes del 2023, es decir, uno de los colores de la suerte y la fortuna, también debe usarse en movimiento, como el azul celeste.
Fuente: dossier