Conoce las 6 lámparas de mesa que desearás tener en tu hogar
No toda la iluminación debe estar en el techo. Lo cierto es que estas lámparas son ideales para espacios concretos
Las lámparas de mesa son elementos muy útiles dentro de un hogar. No toda la iluminación debe estar en el techo. Lo cierto es que estas lámparas son ideales para espacios concretos, para crear zonas diferenciadas y para conseguir iluminación ambiente. Hoy te traemos las que creemos son las lámparas de mesa más originales.
Lámpara de mesa EGLO CARLTON
Esta preciosa lámpara de mesa cuenta con un pie con forma geométrica de alambre trenzado que se integrará muy bien con muchos estilos decorativos, desde el vintage o retro hasta el industrial o urbano.
La pantalla textil de la lámpara tiene una muy buena calidad que proporciona una luz de atmósfera acogedora. Puedes usarla tanto en el salón, dormitorio como en un pasillo o el comedor.
Lámpara de mesa con pantalla de tela Agiostar
La lámpara de mesa Agiostar nos encanta. Su cuerpo está formado por un trípode de resina que imita la madera, tanto en el color como en sus vetas. Se trata de una lámpara de sobremesa con pantalla de tela que aporta cierto toque nórdico a cualquier estancia y que, además, puede ser ideal tanto en un aparador como en una mesita de noche.
La pantalla de esta pequeña lámpara es de tela fina y elegante, dando una iluminación suave y no deslumbrante. Aportará calidez y creará una atmósfera familiar muy agradable.
MAYTHANK una lámpara de mesa moderna
No todo son lámparas de mesas convencionales. Lo cierto es que en Amazon también podemos encontrar modelos tan diferentes como MAYTHANK. Se trata de una lámpara de mesa táctil con luz LED que cuenta con 3 colores diferentes y 9 opciones de brillo.
Esta lámpara está hecha con un material metálico y tiene forma de círculo, un diseño de lo más moderno. Es ideal para los ambientes minimalistas y actual. Además, el control táctil hace que sea muy sencillo encenderla o apagarla.
Lámpara de mesa con USB
¿Te gusta la combinación de lo antiguo y clásico con lo actual? Si la respuesta es afirmativa, este modelo de lámpara de mesa te encantará. Su estilo nos recuerda a una lámpara más vintage, pero lo cierto es que también posee lo mejor de nuestra época, 2 puertos USB para que podamos cargar el móvil y otros dispositivos mientras estudiamos o leemos.
Lámpara de mesa mini
La lámpara de mesa OuXean viene de dos en dos. Es una lamparita mini de lo más curiosa. Con una base de madera en forma de diamante, y mide tan sólo 8 cm de alto (sin la bombilla).
La bombilla no está incluida, pero con este diseño, lo cierto es que podemos encontrar un montón de opciones de bajo consumo que imitan los modelos más vintage.
Lámpara BK Litch
Para finalizar con esta selección de lámpara de mesa originales venimos con una que nos ha encantado; y es que esto de que los cables cuelguen junto al aplique no sólo se lleva en las lámparas de techo sino también en las de mesa. No obstante, para hacerlo posible necesitamos una base de apoyo. En este diseño vintage lo tienes, se trata de una varilla de acero que puedes elegir en negro o blanco.
El toque de madera en la parte superior da muchísima calidez. Además, al llevar la bombilla a la vista, podremos elegir un modelo llamativo; y es que estas lámparas de líneas rectas se ven mucho más bonitas cuando incluimos una bombilla decorativa.
Fuente: Arquiproductos