Cómo elegir la mesita de noche para tu recámara
Es verdad que el diseño contemporáneo ha hecho lo posible por resaltar la comodidad y el estilo dentro del hogar; sin embargo, algo que se ha quedado un poco olvidado es el aspecto energético y la inferencia que éste tiene en la vida y en el rumbo que en algún momento toman los acontecimientos de la vida diaria.
En cuanto a las habitaciones de tu casa , la recámara principal es una de las más importantes y a la que más hay que prestarle atención.
Mesas de noche circulares
Es la opción más recomendada, el material, que de preferencia debería ser madera, y la forma, permiten un flujo energético completo alrededor de tu cama, lo que garantiza un sueño absoluto.
Mesas de noche clásicas
Las mesas de noche clásicas se han ganado su nombre debido a que desde hace décadas se han mantenido al lado de nuestras camas. Y algo importante que hay que notar, por muy obvio que parezca, es que siempre las hemos visto por par.
Taburetes, cajoneras y otras opciones
En cuanto a la forma, el material o el diseño de la mesa de noche, no tiene reglas específicas, con la excepción del par de la que hablamos antes.
Fuente: dossier