Cerámica San Lorenzo reconoce a su red de distribuidores y proyecta un 2025 de fortalecimiento y liderazgo
En un ambiente cargado de entusiasmo y gratitud, Cerámica San Lorenzo, parte del prestigioso Grupo Lamosa, desarrolló la convención anual de fin de año para su red de distribuidores en el Perú. El evento contó con la presencia de 50 empresas distribuidoras del territorio nacional y se realizó en las instalaciones del Centro Aeronáutico del Perú en el distrito de San Isidro, Lima. Este fue un espacio para reconocer la labor constante de estos aliados estratégicos, compartirles los ambiciosos planes de la compañía para el 2025 y fortalecer los nexos entre los negocios.
Durante la jornada, ejecutivos de la compañía presentaron la trayectoria de Lamosa como líder de la industria en América Latina y el segundo más grande del mundo. "Queremos que nuestros partners locales conozcan el respaldo con el que cuentan en el mercado al ser aliados de una organización sólida y comprometida con su crecimiento", precisó Antoinette Peyre, gerenta de marketing de la empresa fabricante de cerámicos de primera calidad.
Logros del 2024 y visión hacia el 2025
En la cita también se expuso un balance de las principales acciones desarrolladas este año por la compañía, las cuales se enfocaron en robustecer su presencia en el mercado peruano. La estrategia incluyó campañas de educación, promoción, innovación en diseño y desarrollo de productos que conectan con las actuales necesidades de los consumidores.
Además, se compartió los objetivos clave para el 2025 destinados a mantener la presencia comercial de la marca, la adaptación constante a las preferencias del consumidor y seguir fomentando programas de formación continua para distribuidores, maestros de obra y especialistas en construcción. "El nuevo año promete grandes oportunidades para el sector construcción y nuestra categoría. Queremos que nuestros socios estén preparados para tomarlas y superar cualquier desafío con el respaldo de la experiencia y capacidad de innovación con la que contamos", explicó Peyre.
Reconocimientos al esfuerzo y compromiso
En la ceremonia se reconoció a los distribuidores que sobresalieron a lo largo del año por su compromiso, creatividad, trabajo en equipo, visión para el crecimiento, desempeño y lealtad. Fueron 14 los galardonados, quienes además durante su participación hicieron hincapié en lo importante que fue la comunicación constante, la tropicalización de estrategias y el esfuerzo conjunto para que se alcancen estas metas comunes. Casas y Colores, House Ceramic, Grupo Mendoza, Cerámicos San Martín, Acabados Luz, Roalco, Santa Catalina, Disergo, Grupo Picon, YC TRading, Cerámica León, Arnez Cusirramos y H & A fueron los aliados distinguidos en esta edición.
La jornada cerró con una cálida celebración que unió lazos entre los asistentes y reafirmó el sentido de pertenencia y espíritu de colaboración que caracteriza a la empresa que hoy tiene más de 27 años de trayectoria en el país. Con este encuentro, Cerámica San Lorenzo no solo reafirma su compromiso con sus distribuidores, sino que también proyecta un futuro basado en el trabajo articulado y el liderazgo en el mercado nacional y latinoamericano.
Para más información vista: https://sanlorenzo.com.pe
Fuente: Cerámica San Lorenzo