Casa Rosselló: ¿Cuál es el revestimiento ideal para mi piscina?
A medida que aumenta el calor, la piscina se convierte en el área más agradable y refrescante del hogar.
A medida que aumenta el calor, la piscina se convierte en el área más agradable y refrescante del hogar.
Si estás pensando en construir tu primera piscina o planeas darle otro look, seguro te estás preguntando: ¿Cuál es el revestimiento ideal?
Existen diferentes estilos y materiales para revestir una piscina, pero la elección dependerá netamente de si se busca recubrir el interior o el exterior de la misma.
Interior
Un material destinado para el interior de una piscina debe tener propiedades especiales tales como alta resistencia a la humedad, resistencia a los productos químicos de limpieza y fácil mantenimiento.
Entre los revestimientos favoritos encontramos las ya conocidas Pepelmas con una gran variedad de diseños y colores.
La línea de Pepelma de la marca española Onix nos ofrece diversos formatos: cuadriculares, circulares y hexagonales, cada uno de ellos con diferentes tipos de acabados perfectos para complementar cualquier estilo.
Pepelmas Square
Con este formato existen diversas colecciones, siendo la más popular la Colección Nieve que se caracteriza por sus colores y por tener una sutil textura de nieve en su acabado.
Exterior
La elección del material para este espacio debe hacerse con mucho cuidado, ya que además de ser un área completamente húmeda también es un espacio de mucho tránsito en donde los niños suelen jugar y correr, por eso, el material a instalar debe ser antideslizante.
En Casa Rosselló encontrarás los materiales ideales para las cubiertas y bordes de piscina: Terrazo Premezclado, Porcelanato de Tipo Piedra y Piedras Naturales como Travertino Escobillado y Piedra Talamoye.
Terrazo Premezclado
Con un acabado rústico, esta es la mejor opción para quienes buscan un material con variedad de colores y capaz de adaptarse a cualquier espacio.
Porcelanato
Esta opción es perfecta para quienes gustan por el acabado de la Piedra Natural, pero prefieren un material más industrial y de menor mantenimiento como el Porcelanato. Con este acabado podremos encontrar variados tamaños y colores con una textura que imita la piedra y que mantiene las características necesarias para revestir el exterior de una piscina.
Para conocer más sobre Casa Rosselló y los productos que ofrece puede visitar el siguiente enlace: https://rossello.com.pe/
Fuente: dossier