3 comedores con un estilo muy fresco para disfrutar dentro y fuera de casa


Publicado: 12/06/2020
3 comedores con un estilo muy fresco para disfrutar dentro y fuera de casa

¿Pensando en la decoración del comedor? En esta galería queremos que te transportes a ese rincón en el que celebrar comidas y cenas este verano sin prisas. Ideas frescas para comedores de verano, se encuentren fuera de casa -en la terraza, porche, patio y jardín- o dentro, a resguardo del sol directo. Copia sus ideas, toma nota de los materiales, estilo de muebles, complementos… acertarás en la elección.

¿Pensando en la decoración del comedor? En esta galería queremos que te transportes a ese rincón en el que celebrar comidas y cenas este verano sin prisas. Ideas frescas para comedores de verano, se encuentren fuera de casa -en la terraza, porche, patio y jardín- o dentro, a resguardo del sol directo. Copia sus ideas, toma nota de los materiales, estilo  de muebles, complementos… acertarás en la elección. 

Un comedor en un patio de estilo exótico 
Este comedor exterior en madera encaja en cualquier estilo,  sin ebargo, los motivos geométricos en blanco y negro de la alfombra que lo delimita y la vegetación del fondo ponen una nota exótica que transporta a una casa en mitad del desierto. Aquí se está a salvo del calor. La mesa rectangular en madera se acompaña de sillas en el mismo material, diseños  confortables con respaldo y reposabrazos que se mullen con cojines en colores suaves. Es una propuesta de Maisons du Monde.

Tradicional, en madera y rodeado de plantas 
Este comedor de exterior resulta fresco porque se encuentra rodeado de verde. Además de conectarlo con la naturaleza, las plantas ofrecerán privacidad al espacio y, cuando las riegues, notarás cómo desciende la temperatura refrescando el espacio. Una buena opción para no estropear el césped es crear un espacio delimitado para el comedor al aire libre con otro pavimento.

Las fibras naturales siempre son un acierto 
Decorar un comedor de verano con fibras naturales es siempre una buena opción para lograr ese look natural, desenfadado, confortable y fresco; tan deseado en los meses más calurosos. Úsalas tanto fuera como dentro de casa. En el caso de este ambiente, decorado con piezas de Let's Pause, el cañizo está presente en el techado, protegiendo la mesa del sol y creando un efecto sol-sombra agradable. También las sillas y las pantallas de las lámparas de techo son de fibra vegetal.

Fuente: Dossier