Bosch, en IFA 2019

10/09/2019

De esta manera, Bosch presento al IFA 2019 la tecnología para conservación de alimentos de sus frigoríficos, electrodomésticos silenciosos, y los electrodomésticos inteligentes Home Connect, controlables por voz con Alexa y Google Assistant.

Así, la combinación de VitaFresh con niveles de temperatura y de humedad óptimos, permiten prolongar la conservación de alimentos hasta tres veces más tiempo.



Electrodomésticos silenciosos



Disfrutar de la calma del hogar es otro de los aspectos que la marca alemana querrá destacar en la IFA 2019 con sus productos.



Así, por ejemplo, el sistema PerfectAir Sensor de las campanas de cristal de Bosch, regula automáticamente la potencia evitando el ruido.



Por su parte, los frigoríficos No Frost con el sistema de conservación VitaFresh Plus presentan un nivel de ruido de tan solo 36 dB.



En cuanto a la lavadora HomeProfessional de Bosch, también ofrece un nivel de ruido reducido durante el lavado gracias a los paneles antivibración y a su motor EcoSilence.



Home Connect y control por voz



La gama de electrodomésticos conectados Home Connect de Bosch sigue incorporando innovaciones como el control por voz, con los asistentes asistentes Alexa y Google Assistant.


Fuente: Bosch