¿Quieres saber cuales son los hoteles preferidos por famosas e 'influencers'?

07/08/2019

Situados en destinos vacacionales de todo el mundo, los hay de estilo clásico y elegante, boho y muy chic, o moderno y sofisticado, según la personalidad de su famoso huésped. Aunque, eso sí, todos ellos tienen en común un sinfín de servicios y comodidades, y algunos una piscina infinita, ¿Quieres conocer cuáles?

Hotel Plaza Athénée (París)



Uno de los hoteles más espectaculares de París (plazaathenee.grandluxuryhotels.com), que hace del lujo su razón de ser. En sus habitaciones durmieron Grace Kelly o Jacky Kennedy, y más recientemente Johnny Depp o Jay-Z, sin olvidar que Sarah Jessica Parker (la inolvidable Carrie de Sexo en Nueva York) se hospedaba en aquí, en el último capítulo de la serie. Aunque su estilo sigue siendo ‘art déco’ y se han conservado muchos elementos de la decoración original (1913), actualmente, cuenta con un diseño más acorde con el gusto moderno. Sus cinco restaurantes son el broche perfecto a una estancia 'très chic'. 



Il Sereno (Lago di Como)



Diseñado por Patricia Urquiola, esta verdadera joya (serenohotels.com), en medio de uno de los lagos con más estilo del mundo (George Clooney tiene una casa allí), es el lugar preferido por muchos rostros conocidos, como el de Lady Amelia Windsor, para desconectar y recargar las pilas. En la decoración, totalmente conectada con el lugar, abunda el mármol travertino y el terrazo veneciano, mientras que la gama cromática se tiñe de tonalidades grises, azules y verdes, que evocan el agua del lago.



Hotel Alfonso XIII (Sevilla)



Si Sevilla tiene un color especial, este hotel nonagenario (espanol.marrriott.com) tiene algo de culpa, ya que está muy vinculado con la cultura y la historia de la capital hispalense, con sus minaretes, su impresionante salón, sus jardines o sus bellos azulejos de cerámica. Encargado por Alfonso XIII para aloiar a los dignatarios internacionales durante la exposición de 1929, su lista de huéspedes famosos e ilustres es (casi) interminable. ShakiraMadonna, Cameron Diaz, Tom Cruise… ¿Seguimos?



Hotel ME Ibiza (Ibiza)



Ibiza es, sin duda, uno de los destinos preferidos de los famosos, por lo que es algo usual ver a muchos de ellos surcando el mar, mientras tú estiras la toalla en la playa. El hotel ME Ibiza (Santa Eulalia del río) ofrece un ambiente ‘cool’ y relajante, además de una vanguardista oferta gastronómica y ‘wellness’ integral, para cuidar tu mente y cuerpo. Chiara Ferragni Alessandra Ambrosio son dos de sus huéspedes con más seguidores en Instagram.



The Dorchester (Londres)



Si sus vistas únicas al Hyde Park no te convencen, quizás lo haga encontrarte en su ascensor con famosos como Jennifer Aniston o Angelina Jolie. Aunque fueron Elisabeth Taylor y Richard Burton los primeros que pusieron de moda este coquet, e icónico, hotel londinense (dorchestercollection.com). Sus habitaciones, con ricas telas y rellenos de plumas, crean atmósferas delicadas, llenas de una elegancia y un encanto tranquilo.


Fuente: Hola.com