TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BODAS

04-Junio-2019

Las tendencias van cambiando temporada tras temporada, aunque, al final, siempre cuenta lo que a cada pareja le guste más o menos. Decoración, vestidos de novia, gastronomía... Estas son algunas de las tendencias que desaparecerán, o al menos verás menos, y otras que estarán a la orden del día.

Bodas eco- fiendly.  Cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente y, nuesrta boda, puede ser el mejor escenario para poner en práctica algunas ideas de reciclaje. Si no estás muy inspirado, en nuestro artículo sobre bodas eco- fiendly puedes ver algunas de las formas de incorporar tus ideales en tu gran día. Reciclaje, gastronomía... ¿Qué tal si hacemos una boda libre de plásticos? 



¡A todo color! Las bodas monocromáticas ya no son tendencia. Ahora los espacios de celebración se llevan de miles de tonalidades para dar vitalidad y alegría. Eso sí, cuidado con cómo lo haces porque, como todo, tiene que seguir una línea para que todo esté en armonía con el fin de que el resultado final no sea una especie de popurrí sin sentido. Empieza con la salida de la ceremonia, con confeti ecofriendly y multicolor. 



Mesas sin manteles. O al menos no cubiertas del todo. Los caminos en las mesas y los bajoplatos serán los nuevos protagonistas dejando a la luz los materiales de la propia mesa. Por supuesto esto se hará siempre y cuando la mesa sea bonita. Queda especialmente bien con mesas alagardas, tipo imperial. 


Fuente: Dossier de Arquitectura