¡DECORA CON NATURALEZA!

31-Mayo-2019

Cuando estamos en contacto con la naturaleza somos más felices, algo se ordena en nuestro interior y hay una vuelta a los orígenes que nos hace sentir equilibrio y bienestar, así que, por qué no incluir en nuestro hogar materiales naturales que nos hagan vivir un poco más felices: desde la decoración de nuestro hogar, los materiales utilizados en el interiorismo y las plantas con las que decoramos nuestra casa, nos puede hacer sentir el ciclo de la naturaleza.

Llenar nuestra vida de plantas



Decorar con plantas y flores nuestro hogar, nos ayuda a lograr un ambiente muy fresco en nuestra casa. Una de las opciones es crear también tu propio huerto en casa y conseguir de esta manera, no sólo dar ese toque fresco en la decoración, sino disfrutar cultivando tus propios alimentos y disfrutar en la mesa con productos sabrosos y naturales. Las opciones son múltiples y no es complicado, no hace falta ser un experto, sólo poner un poquito de atención para ver crecer tus propios tomates, pimientos, berenjenas, cebollas, lechugas o hierbas aromáticas.



Materiales naturales y sostenibles



Pensando en una vida sostenible, que es una manera de estar conectados con nuestro entorno, también los materiales que están presentes en nuestro hogar nos ayudan a crear refugios en los que no todo es tan artificial o frío. Es un valor añadido en los proyectos de arquitectura e interiorismo utilizar materiales naturales que además ayudan a crear ambientes acogedores y elegantes, como mármoles de todo tipo combinados con maderas naturales y nobles. En los elementos decorativos que elegimos también ponemos el foco en los tejidos naturales para los complementos textiles, los elementos de mibre o fibras naturales y las artesanías creadas con conciencia ecológica y sostenible.


Fuente: Architectural Digest