Diseños divinos para estas alfombras retro

26/04/2016

Descubre estos diseños retro aplicados en alfombras. Son ideales para darle un toque original a cualquier espacio de la casa. Desde los clásicos años de la década de los 60’s y 70’s, uno de los principales componentes de vistosidad ante una decoración lujosa, eran las alfombras, por lo cual hoy en día han llegado nuevamente como moda vintage para determinar un ambiente de sobriedad y buen gusto.

Por su parte, las alfombras retro identifican a la mayoría de los buenos decoradores que prefieren la elegancia y la belleza en una pieza con estilo como son estas descritas previamente, las cuales además de aportar una definición de impacto, se mantienen a la moda durante todas las temporadas del año.

Con el pasar del tiempo y de la moda, los diseñadores han enfatizado el uso de las alfombras retro como medio para hacer resaltar los demás elementos dispuestos no solo en los salones de estar, sino también en áreas específicas como comedores y hasta dormitorios, siempre haciendo prevalecer la comodidad y un nivel de relajación.

Al instaurar alfombras retro dentro de casa, tendrás la oportunidad de definir un ornamente vintage-vanguardistas dependiendo del modelo determinado que involucres en el dibujo de las mismas, respectivamente, ya sea de acuerdo a su textura, forma y calidez, confeccionando ampliamente una casa con un espacio totalmente placentero.

Fuente: Dossier de Arquitectura