Romantex presenta FibreGuard: Tejidos de alto rendimiento con tecnología anti manchas


Publicado: 27/03/2024
Romantex presenta FibreGuard: Tejidos de alto rendimiento con tecnología anti manchas

FibreGuard combina la última tecnología libre de manchas con elegantes telas para decoración de interiores de alta calidad, para garantizar un cuidado fácil y un mantenimiento mínimo, junto con una apariencia y sensación duraderas. Las amplias variedades de telas de alto rendimiento tienen un tacto suave y lujoso y están disponibles en numerosos diseños y colores.

FibreGuard representa la más alta calidad de telas

  • 100% larga duración.

  • 100% simple.

  • 100% de confianza.

Debido a las propiedades de fácil limpieza de los tejidos para muebles FibreGuard de Romantex, su tranquilidad está garantizada. Las telas FibreGuard están diseñadas para satisfacer las demandas de uso residencial, hotelero y profesional.

Fáciles de limpiar

Manchas como chocolate, café, té, ketchup, lápiz de labios, mayonesa, barro, aceite, bolígrafo, vino tinto, masilla, orina, yogurt, lápiz de cera y muchos otros productos que provocan manchas serán eliminadas utilizando sólo agua, y en ciertos casos necesitará el uso de jabón blanco simple, es decir el de uso doméstico.

Las propiedades antimanchas de todos los tejidos FibreGuard duran más allá del lavado y el uso intensivo.

Tejidos duraderos de alta calidad

El efecto FibreGuard es permanente, lo que significa que las propiedades antimanchas de tus tejidos durarán más allá del lavado y el uso prolongado.

Todos los tejidos de FibreGuard se someten a numerosas pruebas textiles en laboratorios para asegurar que son duraderos, confiables y de una calidad consistente.

Y aún más importante, estas pruebas exhaustivas certifican que los tejidos FibreGuard superan estándares mundiales, irrespectivamente del mercado en el que se utilicen.

 FibreGuard es “amigable con el ambiente”

Todos los tejidos FibreGuard están fabricados y certificados bajo el STANDARD 100 de OEKO-TEX®, lo que garantiza que no liberarán acabados o productos químicos nocivos al medio ambiente y que son completamente seguros para el contacto con usted, sus hijos y sus mascotas.

¿Cómo funciona FibreGuard?

Durante el proceso de fabricación, los hilos están protegidos con una fórmula única y bien investigada que da como resultado una tela resistente a las manchas y de larga duración, incluso después de varios lavados. No importa las veces que quiera limpiar una tela FibraGuard, esta siempre mantendrá su buen aspecto año tras año.

¿Es necesario que la tela FibreGuard tenga aplicación de algún acabado protector para evitar la acumulación diaria de suciedad?

No, la tela FibreGuard es, por diseño, resistente a las manchas y no necesita aerosoles o acabados adicionales para que sea increíblemente fácil de limpiar, día tras día.

Una gran variedad de diseños disponibles en stock

Existe una amplia variedad de tejidos para tapicería de muebles entre los que usted puede elegir. Cada diseño es el resultado de un largo proceso de decisiones hasta poder ofrecerle un tejido perfectamente diseñado para adaptarse a sus necesidades y estilo.

Características claves

  • Muy fácil de limpiar

  • Diversos diseños

  • Estándar 100 de OEKO-TEX®

  • Durable

  • Amigables con niños y mascotas

  • Lavable

  • Bajo mantenimiento

  • Alto rendimiento

Fuente: Romantex