Hunter Douglas: “la innovación es lo que nos impulsa, siempre estamos pensando en nuevas formas de resolver desafíos”

19-Marzo-2019

Durante 100 años Hunter Douglas se ha dedicado a estudiar las propiedades de la luz en la ventana, a descubrir nuevas formas de administrar las necesidades diarias de iluminación, privacidad y administración de energía de una casa, y han sido pioneros en diseños innovadores de tratamiento de ventanas que agregan valor y estilo a cualquier habitación.

La empresa ha inventado muchos de los diseños de tratamiento de ventanas que lideran la industria actual, incluida la icónica Cortina Duette®, cuya forma y beneficios revolucionarios de eficiencia energética se han convertido en un estándar de diseño.

Sus productos más recientes incluso han adquirido su propia inteligencia, con sistemas operativos de casa inteligente que mueven las cortinas automáticamente a las posiciones preferidas durante el día.

Al innovar y combinar constantemente sus diseños con las telas de rendimiento más elegantes, se crean tratamientos para ventanas de larga duración cuya belleza, funcionalidad y durabilidad son simplemente incomparables.

Mejorar la visibilidad y el confort térmico de un lugar muy transitado debe ser una tarea esencial para cualquier empresa, y Hunter Douglas siempre está buscando las mejores soluciones.

Fuente: Dossier de Arquitectura