La última edición del Museum of Ice Creams Lands en Miami Beach

09-Abril-2018

Fue una sensación Instagram desde el primer día. Después de que el Museum of Ice Cream apareciera en Nueva York hace dos años, los puestos de avanzada temporales en Los Ángeles y San Francisco no tardaron en llegar. Más instalado que el museo, los visitantes de espectáculos multisensoriales pueden probar bebidas de helado derretido hechas en casa o sumergirse en una piscina de chispas de plástico es la dulce y nostálgica visión de la fundadora y directora creativa del museo, Maryellis Bunn, quien se graduó de la Parsons School of Design con un título en diseño estratégico y administración.

La última edición ha aterrizado en Miami Beach. Ocupando un antiguo hotel emblemático, la experiencia de cuatro pisos toma señales de sus alrededores. Creo que Miami Beach es un perfil de sabor, dice Bunn. Hay mucho entusiasmo. Una habitación envuelta en un envoltorio de burbujas de color rosa, por ejemplo, en realidad son mitades de coco falso cromado.

Los murales presentan formas inspiradas en la arquitectura art decó. Enormes reproducciones de conos de helado cuentan con ventiladores integrales para enfriar los cuerpos sudorosos mientras se evita el chorro de los altavoces. He visto a gente hacer rutinas completas de salsa, agrega.

Fuente: Interior Design