Bandalux llega a Perú

07-Noviembre-2017

La marca europea líder en Sistemas de Protección Solar llega a Perú de la mano de Decorlux. Bandalux ofrece una extensa colección de Cortinas, Persianas y Cerramientos que permiten controlar el grado de entrada de luz y calor en una estancia sin descuidar el diseño y la decoración. Así, otorga la opción de reducir la contaminación a través del ahorro en el consumo de iluminación y aire acondicionado.

Destacan sistemas y tejidos capaces de oscurecer por completo las estancias, cubrir superficies de hasta 9 metros de altura y tejidos con la versatilidad de pasar de la privacidad a la visibilidad con un solo movimiento.

Además, debutan en Perú los tejidos Polyscreen, seguros para las personas y los edificios: hilatura en poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC que proporciona solidez, retarda la propagación del fuego y está libre de sustancias tóxicas.

Los sistemas están disponibles en accionamiento manual y motorizado, para exterior e interior y son resistentes a adversidades climatológicas. Óptimos para residencial y contract.

Fuente: Decorlux