Estufa, chimenea, cocina, calefactor, salaman

07-Noviembre-2017

La chimenea, estufa,Calefactor, slamandra de venta en Perú, Multibosca Bosca utiliza un sistema de combustible a leña, de manera de brindarte eficiencia energética con tendencia ecológica. Te proporciona una adecuada calefacción, alcanzando el nivel de calor deseado de manera rápida y sin inconvenientes. Lo puedes usar en diferentes lugares de tu hogar para mantenerlos cálidos y confortables.

Entre las características del Calefactor Multibosca Bosca resalta su estructura rígida, fabricada con materiales de excelente calidad para que disfrutes de un producto con larga vida útil. Es resistente a impactos, a altas temperaturas y a las diversas variaciones de la misma. De manera que se conserva íntegro y totalmente operativo con el pasar del tiempo.

Su área interior es amplia, para que introduzcas con facilidad las briquetas de leña. En la parte frontal tiene una puerta segura con vidrio, a través de la cual observas la combustión y determinas cuándo debes agregar más combustible.

El calefactor tiene una base cuadrada y plana, para mayor estabilidad cuando lo coloques sobre diferentes tipos de pisos o superficies. Es fácil de limpiar y no requiere de rutinas complicadas. El mayor beneficio de este Calefactor Multibosca es que cuenta con un recipiente para recoger las cenizas, de esta manera se mantiene limpio y libre de partículas dispersas en su interior.

Fuente: Bosca