Marmolanato San Lorenzo: El protagonista de tu cocina

07-Noviembre-2017

Renovar nuestros espacios es una gran oportunidad para reinventarse con ellos. En el caso de las encimeras o cubiertas para cocina, existen diferentes modelos así como materiales y colores. El mármol, por su apariencia estética y estilo, es uno de los materiales que ha cobrado mayor popularidad.

En ese contexto, San Lorenzo lanza por primera vez al mercado peruano su producto Marmolanato mejorando las características naturales del mármol. Se presenta en dos versiones satín y pulido inteligente (Smart-tile, el cual no necesita sellador). Debido a sus dimensiones 59x59 rectificado, una vez instalado brinda la sensación de placas continuas de verdadero mármol al ser hasta de 1mm la junta entre piezas.

Marmolanato San Lorenzo ofrece tramas variadas y tonos similares para dar mayor realismo. Otras de las ventajas de este innovador producto es que es hasta 3 veces más rentable que el mármol natural.No se mancha o deteriora por tener un recubrimiento esmaltado no absorbente. Sin duda, al complementarlo con los zócalos del mismo marmolanato, ambos son la mejor opción para añadirle estilo a tu cocina, mejorar su apariencia y proteger su repostero. Puedes complementar la decoración usándolos en pisos y paredes.

No dudes en contactar a los especialistas en Marmolanato & Porcelanato: En San Lorenzo contamos con los mejores materiales y de la más alta calidad.

Fuente: San Lorenzo