Baños pequeños bonitos y prácticos

18-Julio-2017

Un baño pequeño, incluso diminuto. Sí, esa es la realidad que tenemos casi todos en nuestras casas. Lamentarse no sirve de mucho así que, después de haber visto unas cuantas soluciones sobre cómo optimizar espacio, almacenaje, etc en los cuartos de baño pequeños, no podemos dejar pasar un factor clave: ideas para hacer que sean bonitos. Todo lo que hemos comentado, sin duda, es el camino para decorar un baño pequeño. Sin embargo, no queremos dejar de comentar algunos aspectos nada despreciables que nos ayudarán a convertirlos en un espacio único. COLOR
Todo lo que nos rodea tiene un color y, nadie pondrá en duda, que el color tiene unas fuertes connotaciones estilísticas y sicológicas además de la influencia que tiene en la percepción de un espacio. Un color puede hacer que un espacio sea más grande o más alegre y/o luminoso. En general, es una obviedad pensar que en un espacio pequeño es más eficaz que el color predominante sea el blanco. Blanco para todo: suelos, paredes, techos, muebles, ducha, etc.

En muchas ocasiones, nos encontramos que nuestro baño pequeño es antiguo y no podemos afrontar una reforma integral. Antiguamente, casi todos los materiales que se aplicaban al cuarto de baño eran blancos. En estos casos, podemos convertir la desventaja en una ventaja y potenciar los valores de lo antiguo en la singularidad de la estancia. Este tipo de baños pequeños, con los elementos justos, adquieren un estilo muy industrial de carácter contemporáneo.

Fuente: