Deco minimalista para habitaciones infantiles

30-Agosto-2016

La decoración del dormitorio de los niños es un tanto complicada, si tenemos en cuenta que poseen numerosos objetos como juguetes, cuentos, material escolar... y la pregunta obligada es ¿Cómo lograr que el orden de una habitación infantil no resulte caótico? No es aconsejable recargar demasiado los dormitorios infantiles, ya que los pequeños necesitan espacio para poder jugar. Además, es importante la forma en que estructuremos el dormitorio y los muebles que elijamos les resulten cómodos, ya que de esta manera les resultará más fácil mantener el orden y encontrar sus cosas.

Por esta razón, el minimalismo es una buena opción. Siempre asociamos este estilo decorativo a dormitorios de adultos o a los espacios comunes de la casa, como el living. Sin embargo, podemos innovar incluyéndolo en las habitaciones de los niños, ya que también puede llegar a resultar divertido.

Te enseñamos algunas imágenes de dormitorios infantiles minimalistas, para que puedas elegir alguna idea y decidir si te animas a romper con lo tradicional. Muchas veces menos es más.

Fuente: Dossier de Arquitectura